x 

Carro vacío
0

Sobre Nosotros

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la elaboración de artesanías de papel china. Con los mejores diseños y una gran variedad de adornos para tus eventos desde 1999.

Contamos con adornos para fiestas patrias, dia de muertos, eventos especiales (bodas, bautizos, XV años, etc.) navidad, logotipos y diversas festividades como: 14 de febrero, 10 de mayo, baby shower, etc.

Misión

Satisfacemos las ideas de nuestros clientes con experiencias en papel picado, trabajamos con creatividad y responsabilidad, para sellar nuestro amor por México.

Visión

Estar presentes en diferentes países con nuevos productos de papel picado, teniendo por objetivo garantizar la trascendencia de Enpapelarte, extendiendo nuestra esencia continuamente a lo largo del tiempo; conservando nuestra “Tradición Mexicana”.

Filosofía empresarial

Enpapelarte nace de una herencia y tradición familiar, la Sra. Micaela Rodelas junto con su esposo, el Sr. Raúl Reynoso, tomaron la iniciativa de emprender un camino lleno de sueños y metas comenzando con la elaboración de artesanías de papel china, metálico y plástico elaboradas a mano. El nacimiento de esta organización comenzó cuando este matrimonio decidió elaborar pequeñas cantidades de productos ofertándolas local por local, fue así como en 1999 deciden abrir la primera tienda de papel picado en el municipio de Huixcolotla, Puebla llamada “Campechanos”, rescatando la fabricación de este impresionante oficio. A través del tiempo, la demanda del mercado impulso la innovación dentro de la empresa decidiendo crear una nueva identidad sin perder la esencia con la cual se caracteriza, causando que en 2018 adoptando en nombre de “Enpapelarte”, organización que hoy en día es dirigida por sus fundadores y 25 colaboradores, formando una familia llena de tradición mexicana.

Valores

Dentro de la familia Enpapelarte poseemos los siguientes valores que nos permiten ser únicos marcando experiencias en papel picado:

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Humildad
  • Compromiso
  • Honestidad